Caminando con Dios
Donaciones      
Oración Por Las Finanzas
(0 votes)
Add to favourites

 

 

Oración para la Bendición de las Finanzas


Padre Santo, vengo delante de tu presencia en el nombre de Jesucristo, mi Salvador y Redentor. Te bendigo Padre, porque tu prosperidad y tu provisión llegan a mi hogar. Te pido Padre, en el nombre de Jesús, que primero prosperes mi alma. Anhelo prosperidad en todo lo espiritual. Gracias porque ya lo estoy recibiendo de ti. Delante de tu presencia declaro tu poderosa Palabra, la cual ha sido establecida desde la eternidad hasta la eternidad y confieso que Tu Palabra me abre las puertas para la provisión y bendición financiera.

 

Deuteronomio 8:18 – Pero acuérdate de Jehová tu Dios, porque [es] el que te diere el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como [es] el día de hoy.

 

3 Juan 1:2 – Amado, yo deseo sobre todas las cosas que seas prosperado y que tengas salud, así como prospera tu alma.

 

Malaquías 3:10 – Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los Ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.

 

Jeremías 29:11 – Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová. pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

 

Salmos 127:1 – Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, el vigilante vela en vano.

 

Filipenses 4:19 – Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

 

Proverbios 28:25 – El altivo de ánimo suscita contiendas; mas el que confía en Jehová prosperará. 

 

2 Corintios 9:8 – Y Dios puede hacer que toda gracia abunde en vosotros, para que, teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra.

 

Josué 1:8 – Este libro de la ley no se apartará de tu boca, más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él: porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 

Salmos 1:03 – Y será como el árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.

 

Marcos 10: 29-30 – Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. 

 

Salmos 37:18-19 – Conoce Jehová los días de los perfectos, y la heredad de ellos será para siempre.  No serán avergonzados en el mal tiempo, y en los días de hambre serán saciados.

 

Padre, declaro en el nombre de Jesús que no estoy bajo las ataduras del sistema económico de este país, sino que tengo la bendición y estoy bajo la cobertura de la economía del reino de Dios.  

 

Gracias Padre, porque Tú sanas mis finanzas. Gracias Padre por iluminar mi entendimiento con buen juicio, razonamiento, y sabiduría para administrar con gran sabiduría correctamente mi dinero. Declaro en el nombre de Jesús que el desempleo ni la desocupación entrarán en mi casa. Aunque a otros despidan del empleo, la sangre de Cristo me cubre y el favor de Dios encuentra cabida para mí, de manera que en mi hogar no nos alcanzan despidos de trabajos, ni reducción de personal, nuestro dinero es a prueba de recesión y crisis económica. Confieso delante del Padre Celestial, que de acuerdo a su Palabra, por su bendición poderosa sobre nosotros, que no andaremos vagabundos, ni errantes, ni mendigando, ni terminaremos como refugiados ni damnificados porque Jehová no nos desampara, Él es nuestro pronto auxilio en toda tribulación.  Declaro en el nombre de Jesús que las bendiciones de Abraham me alcanzan, declaro de acuerdo a la Palabra que mi campo es bendito, mi casa es bendita y la bendición de mi herencia se extiende a mis generaciones. Soy bendito en mi entrada y en mi salida. Toda obra de mis manos será prosperada. Declaro en el nombre de Jesús que la maldición de indolencia, negligencia, la pereza y los vicios son arrancados y cortados de mis generaciones. Padre, en el nombre de Jesús, cubre los postes y el dintel de nuestro hogar con la Sangre de Jesús. Ésta es mi herencia de parte de Dios. En el nombre de Jesús.


 
 
Horarios Importantes
Programación de Televisión
Miércoles @ 9am cst - Programación local Houston,
                                        Nacion TV 55.3
Sábados @ 1am cst - Programaciónl internacional
                                       (Mexico, América Central, y otros )

Servicios
Jueves 7:00 PM - Estudio Bíblico
Domingo at 6:30 PM - Servicio
CONÉCTESE
     

CONTACTO
Dirección: P.O. Box 683252
                Houston, Texas 77265
Teléfono: (281) 736-4702
Church Website Login
This is the STAFF LOGIN area. If you have no website account, click the Pencil Icon link above to create one. Then, confirm your account through email. One of our admins will then confirm who you are and approve the account.