La misión de Caminando con Dios.com está resumida en Mateo 4:23
Mateo 4:23 (RVA)
23 Y rodeó Jesús toda Galilea,
enseñando en las sinagogas de ellos,
y predicando el evangelio del reino
y sanando toda enfermedad
y toda dolencia en el pueblo.
Caminando con Dios.com existe con el propósito de ser un recurso de enseñanza en el internet, donde personas de cualquier parte del mundo puedan tener acceso a aprender acerca de nuestra identidad en Cristo Jesús, definida en términos de quiénes somos en Cristo verdaderamente (o sea, nuestro nombre) y a qué hemos sido llamados a cumplir (o sea, nuestra función).
Para entender cómo llevar a cabo nuestra función como Cristianos, tenemos que aprender primero acerca de las armas que Dios nos ha delegado, o sea, la autoridad que nos ha sido concedida, con el objetivo de hacer crecer la fe con la siembra la Palabra de Dios por medio de revelación.
Esta siembre va a tener como resultado la manifestación, o sea, la demostración, del poder de Dios otorgado a la iglesia, investido en el nombre de Jesús y la sangre del pacto.
Esa manifestación del poder de Dios se demuestra en forma de milagros, sanidades, liberación, sanidad y restauración emocional, libertad de la esclavitud de falta de recursos y el poder para batallar con el enemigo de la humanidad, cuyo objetivo es destruir al hombre física, emocional y espiritualmente.
Es nuestra oración que esta página sea de bendición para su vida.