La Muralla de Oración
    Blog Donaciones       
Cómo Mantener Su Sanidad
(0 votes)
Add to favourites
Cómo Mantener Su Sanidad
  • La manera de proteger la sanidad recibida y preservarla es manteniendo una relación bien cercana con Dios, ya que Él desea mantener una relación profunda con usted durante toda su vida.
  • Si usted ha recibido un milagro de parte de Dios y ha sido sanado, pero usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador y Redentor, por favor hágalo inmediatamente.

View Salvation Prayer

  • ¿Por qué?
    • Leamos Mateo 12: 43 ¿Cuál es el tema? El espíritu inmundo se va, PERO REGRESA!

Mateo 12:43-45 Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo,

pero no lo halla.

44 Entonces dice: “Volveré a mi casa, de donde salí”. Cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

45 Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran y habitan allí; y el estado final de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

  • Solamente cuando usted ha aceptado a Jesús como su Salvador es que puede estar equipado para enfrentar los ataques del enemigo.
  • Sin la sangre de Jesucristo sobre usted y el Espíritu Santo dentro de usted, el enemigo no tiene quién le haga frente y su condición puede terminar peor que cuando comenzó.
  • Exprese agradecimiento por su sanidad y confiese que Él le sanó.
  • Estudie la Biblia y familiarícese con los milagros de Jesús, cuyos testimonios perduran hasta hoy, trayendo esperanza al enfermo y necesitado.
  • Apártese de todo comportamiento que sea ofensivo a Dios y que lo aleje de su presencia.
  • Cultive amistades que compartan su fe de manera que pueda continuar aprendiendo sobre la vida del Cristiano.
  • Sea selectivo en cuanto a amistades que puedan estar envueltos en actividades, acciones y vocabulario que ofenden a Dios y que no tomen en consideración su relación con Dios.
  • Es muy importante que usted cierre toda puerta a través de la cual se pueda infiltrar el enemigo.
    • Por ejemplo, aléjese de conversaciones negativas que ponen en duda su fe en Dios.
    • Aléjese de juzgar y criticar al semejante.
    • No tolere ni sea parte de burlarse de nadie, ni de chistes vulgares y ofensivos, ni de ejercer violencia física ni verbal ni emocional en contra de nadie.
  • Proteja la sanidad recibida declarándose usted mismo que traza una raya y de ahí no va a pasar, ya que usted reconoce que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo y usted quiere glorificar a Dios en su vida.
  • Conviértase en un instrumento de bendición para otros que necesitan sanidad por medio de compartir su testimonio con ellos, ofreciéndose a orar por otros.
  • Si le es posible, puede regalar a otros recursos como libros o videos a personas que están necesitadas pero carecen de recursos.
  • Extremadamente importante, manténgase cada día con una actitud de perdonar a todo el que le ofende.

programacion en vivo por Caminando con Dios
 
CONÉCTESE
     

CONTACTO
Dirección: P.O. Box 404
                    Knightdale, NC 27545 USA
Teléfono: (919) 337-6432
Church Website Login
This is the STAFF LOGIN area. If you have no website account, click the Pencil Icon link above to create one. Then, confirm your account through email. One of our admins will then confirm who you are and approve the account.