Ezequiel 28:18 (RVR1960)8 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
1. En el nombre de Jesús, invocamos el poder de la sangre de Jesús.
2. En el nombre de Jesús, invocamos el fuego del Espíritu del Dios Viviente.
3. En el poderoso nombre de Jesús, escrito está en Habacuc 3:14 Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros, Que como tempestad acometieron para dispersarme, Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente
a. Por lo tanto, cabeza satánica formada por la membrana del virus, sé horadada por tu propia proteína S, en el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús.
4. En el nombre de Jesús y por la sangre de Jesús, espíritu sellador de la membrana, invoco contra ti Ezequiel 28:18, yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
a. Por lo tanto, fuego sale de en medio de ti el cual te consume y te quema hasta las cenizas. Muere por fuego membrana satánica, espíritu sellador en el nombre de Jesús.
5. Escrito está en Mateo 16:19 (RVR1960) 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
a. Por lo tanto, llave satánica proteína S del coronavirus, te amarro en el nombre de Jesús y por la sangre de Jesús, te ordeno que te vires dentro de tí misma, penetres tu membrana y seas coronavirus destruido con tu propio dardo en el nombre de Jesús.
6. En el nombre de Jesús, con las llaves del reino de los cielos desato sobre ti coronavirus el juicio decretado en Salmos 149:8-9 8 Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; 9 Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya.
a. Por lo tanto Ahora, llave satánica del coronavirus, invadiendo las células de los cuerpos humanos, desato el fuego destructor del Espíritu de Dios contra ti en el nombre de Jesús y por la sangre de Jesús.
b. Te intercepto en el nombre de Jesús.
c. Te desactivo en el nombre de Jesús.
d. Te ato, vírate y penetra tu propia cabeza destruyéndote tu mismo coronavirus, espíritu inmundo de enfermedad en el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús.
7. En el nombre de Jesús, proteína "E" que ayuda a infectar otras células,
a. desato el fuego destructor del Espíritu de Dios contra ti en el nombre de Jesús y por la sangre de Jesús.
b. Te intercepto en el nombre de Jesús.
c. Te desactivo en el nombre de Jesús.
d. Te ato, vírate y penetra tu propia cabeza destruyéndote tu mismo coronavirus, espíritu inmundo de enfermedad en el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús.
8. En el nombre de Jesús, te estoy hablando a ti ARN material genético del coronavirus, escrito está en Marcos 16:17-18 (RVA) 17 Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
a. Por lo tanto, espíritu serpentino material genético, en el nombre de Jesús y por la sangre de Jesús, invoco contra ti Ezequiel 28:18, yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Por lo tanto, fuego sale de en medio de ti el cual te consume y te quema hasta las cenizas. Muere por fuego serpiente programadora del virus, en el nombre de Jesús.
9. Oh Padre, así como la justicia de Jehová recorre la tierra, así envío esta palabra a correr por los cuerpos infectados por ti, serpiente satánica, sean ahora incineradas en los cuerpos de los enfermos y hechos ceniza y desaparezcan de los cuerpos en el nombre de Jesús.
10. Ahora, Proteína "N", espíritu de mentira engañando la inmunidad de los cuerpos, en el nombre de Jesús vengo contra ti con La Verdad, la cual es Jesucristo. He aquí que fuiste despojado y vencido en la cruz del Calvario por la sangre de Jesús.
a. Confieso contra ti Marcos 4:22 22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
b. Por lo tanto, en el nombre de Jesús, sean activados ahora por el poder del Espíritu Santo las defensas de inmunidad de los cuerpos afectados, por la sangre de Jesús.
11. Sean ahora las defensas de las células activadas en el nombre de Jesús.
12. Sea el sistema inmunológico activado, fortalecido, normalizado en el nombre de Jesús.
13. Sea la luz de la verdad sobre el metabolismo de las células y puedan identificar al coronavirus invasor y atacarlo y destruirlo en el nombre de Jesús.
14. Sean ahora en el nombre de Jesús todas las frecuencias eléctricas y químicas de los cuerpos afectados totalmente balanceadas por la sangre de Jesús.
15. Sea ahora el equilibrio del balance PH normalizado en los cuerpos en el nombre de Jesús.
16. Sean ahora sanadas las heridas del alma a causa del sufrimiento, la desesperación, la impotencia de luchar contra este espíritu de enfermedad coronavirus, en el nombre de Jesús.
17. Sean las almas de los hombres atraídas por millones hacia el Padre Celestial, en el nombre de Jesús.
18. Te damos gracias Padre, por la sanidad de esta plaga en la raza humana.
19. Sea hecha tu voluntad en la tierra, así como es hecha en los cielos.
20. Ten misericordia de los perdidos y dales una oportunidad de aceptar tu salvación, en el nombre de Jesús. Amén