La Muralla de Oración
    Blog Donaciones       
Interpretación de Sueños Malignos
< Go Back
Mon, Jun 17, 2019
Hay Sueños Que Son Reflejos De Eventos Del Día Hay Un Tipo De Sueño Que Lo Da Dios: Sin Embargo, Hay Otro Tipo De Sueño: ¿Qué Es Un Sueño Maligno? ¿Cómo Enfrentamos Los Sueños Malignos?
Series:Recuperando Tu Destino   Passages: Job 33:14-18 & Ephesians 6:12   

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

 

 

images

 

Hay Sueños Que Son Reflejos De Eventos Del Día

Hay Un Tipo De Sueño Que Lo Da Dios:

Sin Embargo, Hay Otro Tipo De Sueño:

¿Qué Es Un Sueño Maligno?

¿Cómo Enfrentamos Los Sueños Malignos?

 

 Saludos, soy la Pastora Astrid y mi deseo es que su visita a nuestro BLOG sea de ayuda para usted.

 

HAY SUEÑOS QUE SON REFLEJOS DE EVENTOS DEL DÍA, de cosas que hemos visto en la televisión, o leído, o escuchado, particularmente antes de acostarnos a dormir, de situaciones que hemos pasado, etc.

 HAY UN TIPO DE SUEÑO QUE LO DA DIOS:

La Palabra de Dios nos habla en Job 33: 14-18  (RVA)

14 Sin embargo, en una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende.

15 Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho;

Un Sueño De Parte De Dios Siempre Tiene Un Propósito Específico:

Revelar algo específico que necesitas saber para superar una dificultad (cuando Jehová le dio el sueño a Jacob de cómo hacer fructificar sus rebaños). 

Enseñar la decisión correcta a tomar en una situación particular (sueño de Jehová a Abimelec para que devolviera a Sara).

Sueños de advertencia (sueño dado a José advirtiéndole del peligro que corrían y le dio instrucciones específicas a seguir para salir. Luego le dio otro sueño para decirle que ya podía regresar. 

Sueño de revelación de destino (los sueños que tuvo José revelaban que estaría en posición de autoridad). 

Sueños proféticos - revelación del futuro en cuanto a la iglesia, o ciudad, o nación, o mundial. 

SIN EMBARGO, HAY OTRO TIPO DE SUEÑO:

Estos no son causados por lo que comiste, ni son dados por Dios, sino que son sueños malignos, originados, planificados y representados por demonios. 

Estos sueños tienen que ser tomados con suma seriedad.

Porque cada vez que un sueño maligno es plantado en una persona es con una agenda de destrucción específica, planificada, escrita.  Y es un plan de acción que el enemigo ha puesto en marcha y sigue adelante como un tren, a menos que un hijo de Dios se levante a interceptarlo.

¿QUÉ ES UN SUEÑO MALIGNO?

Es maldad en contra de la humanidad es en la dimensión de los sueños:

Maldad representa malevolencia, el mal en todas sus manifestaciones.

Quiere decir que hay enemigos físicos y más aún, enemigos espirituales

 Efesios 6:12  "porque no tenemos lucha contra sangre y carne,

sino contra principados, contra potestades,  contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo,

contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

 

VEAMOS ALGUNOS SUEÑOS DE MALDAD QUE SON PELIGROSOS:

Sueños de arresto:

La persona está siendo arrestada o le están poniendo esposas en las manos.

Pueden haber policías, o personal de seguridad que lo esposan y le pueden también poner cadenas en los pies.

Hay casos donde en el sueño se ve que lo han arrestado y se lo llevan en sus vehículos malignos. 

Sueños donde es atacado por un animal con sus cuernos, o que usted ve cuernos. 

Sueños en el cual usted ve inundación de agua arrastrando sus pertenencias.  Estos sueños anuncian que todo lo que usted ha trabajado y acumulado, o su fuente de ingreso, su trabajo, o su lugar de bendición, están bajo ataque.

Amados, es importante entender, no significa que usted esté fuera de la voluntad de Dios, o en pecado.

El rey de Siria envió un ejército a arrestar a Eliseo.  No porque Eliseo estuviera en pecado, Al contrario, sino porque era punta de lanza en la mano de Jehová.

De la misma manera, si usted está en fidelidad con Dios no se atemorice, pero actúe, para el reino de las tinieblas 

Vea también que el arresto fue de noche Pero no sabía el rey de Siria que el profeta de Dios conocía los secretos

de la comunión y oración a la media noche. A la media noche el profeta no dormía, el profeta oraba.

La única arma es oración. Tenemos que aprender a batallar a la media noche.  cuando estamos aparentemente indefensos estamos listos para atacarlos. No en la defensiva.

Ver serpientes grandes en los sueños:

Los puede ver en su casa, en el patio, en aguas, en ríos, en mares, en cuevas, durmiendo con usted, bajando de montanas, de mucha maneras, pero son visibles y horribles.  Estos son los poderes ancestrales de la casa de su padre y la casa de su madre. Tienen acceso a usted a través de su sangre, conectando sus ancestros con el cordón umbilical de su madre.  Vienen a cobrar deudas generacionales. Vienen a establecer y cumplir sentencias.  Vienen con documentos legales de los libros de la tierra para arrestar sus víctimas.  Estos poderes tienen que ser enfrentados, destruidos de tu vida, de tu mente y desconectados de todo tipo de acceso, formalmente rechazados, revocados, renunciados y clamar por la manifestación del nuevo cimiento en la sangre de Jesucristo.

 Ver serpientes pequeñas en los sueños, a veces escondidas.  

 Esto es un sueño con repercusiones terribles.  Esto representa mentiras.  Mentiras que tienen toda la capacidad, con un plan ya premeditado, de arruinar todo aquello que es querido para usted.  Una mentira es una acusación falsa.

Viene inesperadamente, se está tramando con Jezabel y Atalía. A causa de una mentira puede destruirse tu matrimonio, la paz en tu hogar.  A causa de una mentira de amigos falsos tus hijos pueden ser traumatizados y destruidos.  puedes perder tu trabajo, tu promoción, tu salario, tu libertad y hasta tu vida.  tu mente puede ser terriblemente afligida con depresión, sentimientos de impotencia y desilusión con la vida.

Sueños de registro del nombre:

Sueños donde el nombre de la persona es escrito en alguna lista, en un libro, o de alguna otra manera registrado:

Esto incluye listas de personas que tienen enfermedades mortales. Lista de personas en un registro de muerte para causarles muerte adelantada. Hay que usar la sangre de Cristo para borrar el nombre de la lista maligna.

Sueños en los cuales la persona se ve cargando una pesada carga.  O le tiran basura, o excremento ya sea en su casa o en su persona.  Significa que el enemigo está creando grande aflicción y viene de camino.  Es necesario devolver la aflicción a la entidad espiritual que la trajo.

 Sueños donde le están cortando el cabello:  Este sueño es muy importante:  le han dado un corte de pelo mal hecho, o la han peinado mal cualquier sueño que tenga que ver con su cabello.  El cabello del ser humano representa su gloria.  La gloria es todas aquellas virtudes, potenciales, dones, habilidades, el plan de Dios para tu vida, tu destino, todo aquello que diferencia cada ser humano de otro.  Este sueño significa que el enemigo está tratando de manipular tu gloria, tal como lo hizo con Sansón, para destruir tu futuro, su vida y su destino.  Este sueño anuncia

pérdida de empleo, de negocio, problema serio de finanzas, de asuntos serios en el matrimonio y relaciones familiares.  A consecuencia de estos sueños puede que tengas que salir de tu lugar de bendición.  A causa de pérdida de empleo. 

Sueños de contaminación de su vida y destino:   la persona está consumiendo alimentos o bebidas en sueños.

Puede ser voluntariamente, o puede que le obliguen a comer y beber.  Tomar agua sucia.  La persona se puede ver con excremento, urina, o sangre encima o en la ropa. Este sueño significa que el enemigo le quiere separar de la presencia de Dios a través de tentación. Hay que cerrar toda puerta abierta, Si la persona es soltera, el enemigo puede enviar un sustituto de su pareja para llevarle a un matrimonio fatulo de manera que su destino se arruine.

 Sueños donde la persona ve o interactúa con cierta frecuencia con familiares muertos, amigos muertos, o cuerpos de muertos: Significa que el enemigo tiene una agenda de muerte adelantada. Sueños peligrosos y hay que lidiar con ellos inmediatamente que la persona despierta.  

Sueños en los cuales el enemigo tiene acceso a la sangre de la persona:   Le sacan la sangre a la persona con el propósito de introducir enfermedades incurables y terribles dolencias: Cortan a la persona con cuchillo o cualquier objeto cortante. Le entierran agujas. La persona ve sangre saliendo de su cuerpo.

 Sueños que anuncian atraso y retroceso y pobreza:  La persona se ve en la casa de su niñez o en la escuela de su niñez y con amigos o maestros del pasado, usando el viejo uniforme de la escuela. Anuncian retroceso, el síndrome del cangrejo, estancamiento y pérdida del territorio ganado.  

Sueños que anuncian su vida está siendo manipulada espiritualmente por fuerzas malignas: la persona está en un automóvil, manejado por desconocidos y la están llevando a cierto lugar. son sueños muy peligrosos y hay que lidiar con ellos con autoridad y poder para destruir los planes del enemigo en su vida. 

La persona se ve caminando descalzo:  Muchas veces este sueño también significa peligro muy terrible para su cónyuge. También anuncia que estará falta de protección.  Anuncia la venida de saeta maligna de pobreza (robo de su dinero y propiedades).

 Sueños con zapatos:  Pueden ser sueños con zapatos equivocados. Los dos zapatos no combinan,se han  desaparecido, están rotos, no le sirven.  La mayoría de estos zapatos están hablando acerca de su vida matrimonial.

Tiene que orar por su cónyuge, por su matrimonio, por su vida. 

Sueños donde la persona está tomando un examen:   anuncian temporada de terrible aflicción y pruebas.

 Sueños donde la persona se ve encerrada y no puede salir:   significa que la vida de la persona está aprisionada en prisión, por el enemigo.  Solamente Jesucristo la puede libertar.  Cristo vino a deshacer las obras del enemigo hasta lo profundo del infierno.   

Sueños donde la persona la oprimen en la cama:  Esto no es un sueño, realmente está ocurriendo.

Es un ataque directo de las tinieblas.  Realmente la persona está siendo realmente tocada y manoseada por un espíritu para oprimir, esclavizar, subyugar, sujetar, humillar, someter, ahogar, derribar y maltratar a la persona.

Si la mujer está embarazada, pueden atacar al bebé y causarle enfermedades.

 

¿CUAL ES LA AGENDA DEL ENEMIGO CON ESTOS SUEÑOS?

Su agenda está en Juan 10:10, matar, robar y destruir. También manchar, profanar, y corromper la vida de la persona y su destino. La Palabra explica claramente que cuando la persona duerme, el enemigo viene a plantar cizaña en medio del trigo.  El enemigo puede hacer plantaciones malignas que darán fruto pronto, o al cabo de mucho tiempo.  La manifestación del mal plantado, de acuerdo a la Palabra, es en el tiempo de cosecha.  Aquí es que cuando esperabas bendición, de pronto aparece la aflicción.  Tenemos que conocer la verdad para podernos defender.

 

¿QUIÉNES SON LOS PODERES DETRÁS DE SUEÑOS MALIGNOS? 

  1. Hombre fuerte espíritu familiar y su séquito cumpliendo maldiciones (sentencias) de pactos generacionales desde altares ancestrales. Aparecen como serpientes en los sueños.
  2. Hombre fuerte espíritu de matrimonio espiritual
  3. Hombre fuerte Faraón, Goliat, Balac, Balaam
  4. Espíritu de Jezabel y Atalía
  5. Practicantes de brujería
  6. Brujería por envidia
  7. Espíritus marinos
  8. Espíritus vampiros (brujos)
  9. Seres humanos en viajes astrales.
  10. Espíritus de las tumbas.
  11. Ídolos (demonios de corta estatura - cuando aparecen en visión vienen con la orden de quitar la vida. Hay personas que se acuestan bien y no despiertan a causa de un ataque de estos espíritus).
  12. Ladrones y traficantes de la gloria del ser humano.
  13. Figuras de autoridad en la vida de la persona (pastores falsos, profetas falsos, padres crueles, jefes injustos).
  14. Espíritus de arresto.
  15. Astrólogos, los cuales tienen la capacidad de vigilar y manipular víctimas por control remoto.

 ¿CUÁLES SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS SUEÑOS MALIGNOS?

  1. Problemas incontrolables y difíciles de resolver.
  2. Estos problemas se pueden manifestar rápidamente.
  3. Otras veces, se pueden tomar meses, anos, décadas en manifestarse.
  4. Lágrimas y sufrimiento.
  5. Falta de favor.
  6. Estancamiento.
  7. Muerte adelantada.
  8. Enfermedad incurable.
  9. Confusión
  10. Traslado de posición
  11. Dirección equivocada en la vida
  12. Opresión
  13. Tormento
  14. La persona se levanta y se cae repetidamente.
  15. Pobreza, privación, dificultades.
  16. Aborto de planes.
  17. Fracaso
  18. Embargo
  19. Mucho trabajo en vano
  20. Reproches
  21. Verguenza
  22. Desgracia
  23. Democión

 ¿CÓMO OBTENEMOS VICTORIA SOBRE LOS SUEÑOS MALIGNOS?

 Jesucristo es la cabeza de todo principado.  Él nos ha dado autoridad y poder.  Nos amparamos en esa autoridad.

 Solamente la oración poderosa por medio de la sangre de Jesús, en el nombre de Jesús, el Hijo de Dios, puede

destruir la agenda del enemigo.  Jesucristo vino a la tierra a destruir las obras del diablo.  Y llevó cautiva la cautividad. Y nos dio autoridad contra toda la fuerza del enemigo.   Y el cielo responde atando lo que atas y desatando lo que desatas. Pero para esto hay que orar. Sin oración nada sucede.

 

SI USTED ESTÁ EXPERIMENTANDO SUENOS OPRESORES, ÚNASE CON NOSOTROS A LA MURALLA DE ORACIÓN

 

Le invitamos a formar parte del Ejército de La Muralla de Oración, grupo de oración por Tele-Conferencia.

Martes y Jueves, de 10:00 PM a 12:00 AM (EST - New York USA time).

Llame al teléfono (605) 313-4197 - Ingrese el código 792822#.

 

MINISTRACIÓN PARA TENER VICTORIA SOBRE SUEÑOS MALIGNOS Y SUS CONSECUENCIAS:

 

SI NO LO HA HECHO, LO PRIMERO ES ACEPTAR A JESÚS COMO SALVADOR:

 

Señor Jesús, creo y confieso que eres el Hijo de Dios que murió por mis pecados y resucitó.

Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón y que me limpies con tu sangre.

Escribe mi nombre en el libro de la vida.

Gracias por darme poder para rechazar lo malo y caminar en tu voluntad.

En el nombre de Jesús, Amén.”

 

RECUERDE LO SIGUIENTE DIARIAMENTE:

  • Tome la Santa Cena diariamente o con frecuencia.
  • Sea consciente de actitudes de enojo, ira, sentimientos de malestar emocional, y decida alejarse de todo eso.
  • Perdone.
  • Pida perdón.
  • Lea la Palabra.
  • Ore a la medianoche oraciones de guerra espiritual.
  • Se puede acostar temprano y levantarse a la media noche por media hora o 45 minutos y después se acuesta otra vez.

 LEÁMOS LA PALABRA DE DIOS:

Salmos 27:2 Reina-Valera Antigua (RVA) Cuándo se allegaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron. 

Mateo 13:25  (RVA)

25 Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 

Apocalipsis 12:11  (RVA)

11 Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte.

Jeremías 17:18  (RVA)

18 Avergüéncense los que me persiguen, y no me avergüence yo; asómbrense ellos, y yo no me asombre: trae sobre ellos día malo, y quebrántalos con doble quebrantamiento.

 Lucas 10:19

19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

 Mateo 16:19

19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. 

Colosenses 2:14-15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. 

Marcos 16:17-18 Reina-Valera Antigua (RVA)

17 Y estas señales seguirán a los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios;

 

PODEROSAS ORACIONES: 

Repita cada oración varias veces, ejerciendo su autoridad, en el nombre de Jesús.

 

Recuerde que nosotros estamos orando en contra de entidades espirituales que están atacando su vida, su destino, su hogar, y todo lo suyo. En ningún momento oramos en contra de seres humanos.

 

  • Padre, en el nombre de Jesús, envía a tus ángeles a tocar el shoffar de guerra en contra de las fuerzas espirituales que se han levantado en mi contra. 
  • Padre, en el nombre de Jesús, te pido que sea cancelado el efecto de cada sueño maligno que tuve anoche, de sueños que no recuerdo, de sueños malignos que tuve en el pasado que nunca fueron cancelados. Gracias Padre, en el nombre de Jesús. 
  • Ahora, en el nombre de Jesús, cancelo, anulo, revoco, invalido el sueño, o sueños que tuve anoche, así como todos los sueños malignos que he tenido que nunca había cancelado. 
  • En el nombre de Jesús, cancelo, anulo y revoco todo decreto satánico en mi contra, o en contra de mi familia

Amados, escrito está que El Hijo de Dios fue manifestado para deshacer las obras del diablo hasta lo profundo de la tierra.   1 Juan 3:8  (RVA)

...Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo".

 

Escrito está que Jesucristo descendió a las profundidades de la tierra y llevó cautiva la cautividad.   Efesios 4: 8-10 (RVA)

Por lo cual dice: Subiendo á lo alto, llevó cautiva la cautividad, Y dio dones á los hombres.

(Y que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero á las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió, él mismo es el que también subió sobre todos los cielos para cumplir todas las cosas.) 

  • Ahora, en el poderoso nombre de Jesús, quien es la cabeza de todo principado, diseño de cautividad satánica contra mí, sé desbaratado, cancelado, anulado y revocado por la sangre de Jesús. 
  • Confieso la iniquidad. Sangre de Jesús, expulsa la iniquidad de mi espíritu. 
  • Espíritu Santo, influencia mi conciencia, la cual inclino hacia tus caminos. Limpia mi mente consciente y subconsciente. Borra todo aquello inmundo que esté grabado ahí en el nombre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, por el poder del Espíritu de Dios, por la sangre del Nuevo Pacto, diseño satánico en el abadón en contra de mi vida y de mi destino, sé destruido ahora mismo por el fuego de Dios. 
  • Todo diseño, toda maqueta, todo modelo de mi destrucción en el abadón sea ahora destruido por el poder de Dios en el nombre de Jesús. 
  • Anulo, cancelo, y revoco todo sueño anunciando el diseño satánico creado en regiones de oscuridad para destruir mi destino, mi matrimonio, robar mis finanzas, alterar mi mente y mis emociones, desestabilizar el camino de mi vida, en el nombre de Jesús. 
  • Cristo descendió hasta las profundidades de la tierra y llevó cautiva la cautividad y deshizo las obras del enemigo. Salgo ahora libre de esa maqueta satánica creada en regiones de oscuridad en el nombre de Jesús. 
  • Todo vientre satánico gestando mi mal, aborta ahora en el nombre de Jesús. 
  • Todo lo que ha sido puesto en marcha en mi contra, lo paralizo en el nombre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús ato al hombre fuerte que aparece en mis sueños. Desato el fuego de Dios en contra tuya, sé quemado hasta las cenizas en el nombre de Jesús. 
  • Congregación de demonios bajo el hombre fuerte apareciendo en el sueño y reunida esperando ver mi destrucción, desato el fuego de Dios en contra suya y sean desbaratados en el nombre de Jesús. Por un camino vendrán contra mí pero tendrán que huir delante de mí por siete caminos en el nombre de Jesús. 
  • Toda saeta maligna lanzada contra mi vida en los sueños, sal ahora y regresa al que te envió en el nombre de Jesús por la sangre de Jesús. 
  • Todo poder, demonio o personalidad asignada a bloquear mi memoria para que no recuerde los sueños, recibe la sentencia del Todopoderoso, sé quemado hasta las cenizas en el nombre de Jesús. 
  • Desato mi mente de toda atadura para poder recordar todos los sueños que el enemigo ha bloqueado en el nombre de Jesús. 
  • Ato, paralizo y expongo todo demonio impersonando a mis seres queridos. Sé atado con cadenas de fuego y echado donde el Señor Jesús ordene, en el nombre de Jesús. 
  • Cancelo, anulo y revoco toda sentencia satánica emitida en mi contra en los sueños en el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús. 
  • Todo demonio asesino tratando de cazar mi vida, Jehová me libra del lazo del cazador. Ordeno que tus armas te ataquen a ti ahora en el nombre de Jesús. 
  • Toda enfermedad transferida a mi cuerpo mientras duermo por medio de comidas y bebidas hechizadas en los sueños, sal por fuego ahora y perece en el nombre de Jesús. 
  • Toda aparición satánica en los sueños, te ato y te paralizo, cae y perece por el fuego de Dios en el nombre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, trueno de Jehová, localiza y desmantela el trono de brujería en mi hogar, ya sea que exista por desobediencia o por herencia generacional, o por ataque de humano, por la sangre de Jesús. Amén. Gracias Padre. 
  • En el nombre de Jesús, todo altar de brujería en mi hogar, sé quemado por fuego de juicio de Dios, ya sea que exista por desobediencia o por herencia generacional, o por ataque de humano, por la sangre de Jesús. Amén. Gracias Padre. 
  • En el nombre de Jesús, el trueno de Jehová que sonó en el Monte Sinaí, ruge y destruye la raíz y fundación de brujería en mi hogar, ya sea que exista por desobediencia o por herencia generacional, o por ataque de humano, por la sangre de Jesús. Amén. Gracias Padre. 
  • En el nombre de Jesús, toda maldición de brujería trabajando en contra mía, ordeno que seas revocada ahora, por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, sea ahora destruida por el fuego de Dios cualquier arma de brujería en contra mía, por la sangre de Jesús. Gracias Padre. Amén. 
  • En el nombre de Jesús, cualquier cosa tomada de mi cuerpo y colocada en un altar de brujería, ordeno por la sangre de Jesús que cojas fuego ahora mismo. Gracias Padre. Amén. 
  • En el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús y por el fuego del Espíritu Santo, revoco todo entierro de brujería llevado a cabo en contra mía. Gracias Padre, Amén. 
  • En el nombre de Jesús, toda plantación de cizaña en mi cuerpo sé cortada por la espada de Jehová. 
  • En el nombre de Jesús, revoco todo daño hecho a mi destino como consecuencia de ataque de brujería por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, toda marca satánica de mi cuerpo o de mi hogar o de mi negocio, sea borrada por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, todo plan satánico en contra de mi destino sea ahora cancelado, por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, demonios reunidos para planificar mi caída, los rayos y centellas de Jehová los hieren ahora y los dispersan, por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, ordeno la destrucción de todo espíritu de pobreza robando mis finanzas, por la sangre de Jesús. 
  • En el nombre de Jesús, ordeno la desgracia de todo espíritu de fracaso en mi vida, por la sangre de Jesús. 
  • Espíritu de destrucción de matrimonio, sé paralizado ahora en el nombre de Jesús. 
  • Fuego de aflicción, te ordeno que regreses al que te envió en el nombre de Jesús. 
  • Gracias Señor por contestar mis oraciones en el nombre de Jesús. 

 

ORACIÓN POR SANIDAD FÍSICA

 

(COLOQUE LAS MANOS EN EL ÁREA AFECTADA)

Levante sus manos, o su mano derecha si puede.

Padre, estas manos levantadas de tus hijos, te pido en el nombre de Jesús que sean ungidas con el poder del Espíritu Santo.

Espíritu Santo, unge sus manos con la unción que rompe yugos y quebranta ataduras, en el nombre de Jesús.

 

Ahora, coloque sus mano en el área afectada y ore:

En el nombre de Jesús, por la sangre de Jesús, espíritu de enfermedad te ordeno que te vayas en el nombre de Jesús.

Fuera de mi cuerpo en el nombre de Jesús.

(mencione la enfermedad, o la condición que sea y dígale FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS.

 

Ahora Oh Poderoso Dios, por todo el poder por el cual Tú eres conocido como el Gran Médico Divino, sea el Poder del Espíritu de Dios sanando todo lo que fue afectado y dañado por el espíritu de enfermedad, en el nombre de Jesús.

 

Recibo sanidad en el nombre de Jesús.

 

Sean grandemente bendecidos.

Pastora Astrid

www.CaminoConDios.com

Correo Electrónico:  

 


programacion en vivo por Caminando con Dios
 
CONÉCTESE
     

CONTACTO
Dirección: P.O. Box 404
                    Knightdale, NC 27545 USA
Teléfono: (919) 337-6432
Church Website Login
This is the STAFF LOGIN area. If you have no website account, click the Pencil Icon link above to create one. Then, confirm your account through email. One of our admins will then confirm who you are and approve the account.